Corporativapolítica de medio ambiente

Desde Fornell Consultors apostamos por el cuidado del medio ambiente.

Reconocemos la sostenibilidad como un factor de vital importancia y hemos implementado nuestra política de empresa, con la finalidad de adecuar todos nuestros procedimientos y asegurar su puesta en marcha,  en todos y cada uno de  los servicios que ofrecemos a nuestros clientes del despacho. 

Nuestro compromiso con la reducción del impacto ambiental empieza desde la detallada selección sensible de proveedores con estas políticas. Y está presente en todos los procesos donde podemos aplicarlas: pedidos de material (papel, vasos, rotuladores….), optimización de procesos, “reutilización” en la medida de lo posible, etc..

Nuestra compañía está certificada de acuerdo a:

  • ISO 9001 (servicios).
  • ISO 14001(medio ambiente).

Estamos seguros de que todas las acciones,  incluyendo las micro acciones, contribuirán a reducir el impacto ambiental y alentará a las empresas (sin importar su tamaño) a actuar en el mercado, con el debido respeto al medio ambiente.

Se trata de vivir el mundo de la empresa, comprometiéndonos a garantizar un futuro sostenible, como preciosa contribución a nuestras próximas generaciones.  Gracias por confiar en Fornell Consultors!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario