Asesoría en Barcelona

Fornell Consultors somos tu asesoría en Barcelona. En primer lugar, porque realizamos nuestros servicios de consultoría de un modo personal  riguroso. Esta es la mejor forma de resolver cualquier asunto jurídico, económico o fiscal que necesites a nivel personal o corporativo.

Sea cual sea tu problema, pondremos todo de nuestra parte para encontrar la mejor solución. El método que utilizamos pasa por tener primero una cita previa que sirva de entrevista con nuestros especialistas asesores en Barcelona.

A partir de ahí, podrás exponer tu problemática y te ayudaremos a encontrar la solución que más te convenga. Además, si quieres, puedes utilizar WhatsApp como canal de comunicación. Es un canal de comunicación muy ágil para temas que requieren urgencia. Cuenta con la ayuda de nuestra asesoría en Barcelona.

Contacta con nuestros asesores en Barcelona

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Fornell Consultors. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de datos siguiendo este enlace.

Ubicación de nuestra asesoría en Barcelona

Dirección de nuestra Asesoría en Barcelona

Provenza, 325 entr.
08037 Barcelona

Teléfono de nuestra Asesoría en Barcelona

Asesores en Barcelona

Fornell es una asesoría especializada en administración pública, empresas, autónomos y particulares. Disponemos de un equipo de asesores en Barcelona altamente cualificados y con experiencia contrastada. La fidelidad de los clientes con nuestro despacho se basa en el trato personalizado y la confianza en un trabajo bien hecho.

Actualmente, entre los miembros de nuestro equipo contamos con graduados sociales, abogados, técnicos tributarios, técnicos en gestión y administración pública y administradores de fincas.

Asesores experimentados

Sin duda, nuestra experiencia en los distintos ámbitos de la asesoría jurídica y fiscal nos avala y nos permite ofrecer un servicio integral de calidad. Así, las empresas que externalizan su gestión con nuestro servicio de asesoría en Barcelona, consiguen reducir sus costes y optimizan sus recursos.

Cuenta con asesores profesionales especializados en la gestión y tramitación de sus cuestiones de legales, laborales, de patrimonio o relativas a cuestiones fiscales. Gracias a nuestros servicios de asesoramiento podrás dedicar tu tiempo a lo que realmente importa: tu negocio y tu familia.

Asesoría en Barcelona