Consultoría

En Fornell Consultors ofrecemos servicios de consultoría en Barcelona, Martorell, Sant Feliu de Llobregat y Palma de Mallorca. Nuestros asesores para empresas y particulares cubren todas las necesidades jurídicas, laborales, contables y fiscales de su familia y/o negocio.

Gracias a nuestros consultores en Barcelona y Mallorca, recibirás un acompañamiento de calidad y cobertura legal ante cualquier dificultad.

Empresas

Acompañamos a la empresa en la gestión, asesoramiento y consultoría en los ámbitos fiscal, laboral, contable, mercantil, jurídico y de gestión. Un servicio integral para profesionales y directivos que requieren solvencia y seguridad.

Particulares

Cuenta con nuestros consultores profesionales y abogados para hacer frente a tus necesidades a nivel legal, fiscal o económico. Dispones de una oficinas en Barcelona, Martorell, Sant Feliu de Llobregat y Palma de Mallorca.

Consultoría para empresas

Con nuestros servicios de consultoría para empresas contarás con un equipo de consultores profesionales y especialistas en las diferentes áreas del asesoramiento empresarial: asesoría jurídica, asesoría fiscal, asesoría contable, laboral, etc.

Optimiza los recursos de tu empresa contando con un equipo de asesores y abogados de tu máxima confianza. De esta forma, podrás dedicar tu tiempo a lo realmente importante, hacer crecer tu negocio.

Consultoría para particulares

Asesoramos a particulares sobre cualquier asunto legal o fiscal, así como en la gestión de tus trámites administrativos. Nuestro amplio abanico de servicios de consultoría y gestoría para particulares en Barcelona y Mallorca incluyen entre otros:

  • Asesoramiento fiscal y tramitación de impuestos.
  • Cobertura legal.
  • Declaraciones de la Renta.
  • Gestión de bienes y patrimonio.
  • Trámites de extranjería.
Consultoría en Barcelona
Consultoría

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Fornell Consultors. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de datos siguiendo este enlace.