Consultoría y asesoría para empresas

Tu negocio puede beneficiarse de la experiencia de Fornell Consultors gracias a nuestros servicios de asesoría para empresas.

Nuestros asesores profesionales se encargarán de la gestión y el acompañamiento fiscal, contable y laboral de la empresa. La finalidad es conseguir los mejores resultados económicos y optimizar los recursos de su compañía.

Nóminas orientadas a la compensación retributiva flexible persiguiendo el mayor ahorro fiscal para sus empleados, y por lo tanto optimizando sus salarios netos.

Convenios Colectivos de Empresa y asesoría jurídico-laboral en todos los ámbitos de su organización (comité de empresa, derechos, obligaciones), ámbito legal de Jurisdicción Social (despidos, EREs, modificaciones sustanciales, Cmacs, juicios, etc.).

Guiamos tu negocio con un servicio de asesoría fiscal, contable, laboral y jurídico profesional y de la máxima confianza.

Contacta con nuestros asesores de empresa

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Fornell Consultors. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de datos siguiendo este enlace.

Asesoría fiscal-contable y laboral

Cuenta con un servicio de asesoría para empresas en Barcelona o Mallorca gracias a nuestros despachos. Dispondrás de asesores de empresa que se encargarán del seguimiento y la gestión fiscal, contable y laboral de tu negocio.

¿Qué hacemos por ti?
  • Consultoría fisca-contable y laboral especializada.
  • Contabilidad en tiempo real.
  • Preparar tus impuestos y declaraciones periódicas.
  • Diseño de sistema de contabilidad analítica.
  • Auditoría interna.
  • Elaboración y legalización de los Libros Oficiales de Contabilidad.
  • Depósito de Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.
  • Contabilidad de Grupos de Sociedades.
  • Preparar las nóminas y contrataciones de tus empleados.
  • Presentar la Seguridad Social, Siltra y Cra.
  • Tramitar tus impuestos con la Agencia Tributaria.

Nuestra experiencia en áreas clave te permitirán dedicarte a lo que verdaderamente importa, tu negocio.

Asesoría para empresas

El equipo de asesores de Fornell Consultors está compuesto por profesionales técnicos: tributarios, abogados y licenciados en relaciones laborales y ciencias del trabajo.

Todos ellos, profesionales del Derecho Tributario, Laboral, Fiscal, Contable y Mercantil, con una amplia experiencia. Nos avalan nuestros años de experiencia en asesoría empresarial y gestión de todo tipo de compañías y negocios.

Trabajamos en equipo, de forma ágil, moderna y resolutiva. Tus gestores personalizados te mantendrán actualizado sobre el estado de tu empresa a nivel fiscal, contable y laboral.

Nos aseguramos de que se estén aplicando de forma correcta los regímenes tributarios específicos para tu negocio, el convenio colectivo de aplicación para tus empleados y de que se están cumpliendo todas las normas legales aplicables.

¿Cómo trabajamos?

Como cliente, solo tendrás que limitarte a remitir las facturas emitidas, mediante fotocopias, documentos escaneados o en una hoja Excel a través de un archivo informático.

Nuestro servicio de asesoría para empresas se lleva a cabo a través de múltiples canales. Nos comunicaremos con tu empresa a través de: visitas a tu empresa, teléfono, email, Skype, App.

Nosotros mecanizamos tu contabilidad y preparamos las declaraciones e impuestos a las que estás obligado. Preparamos tus nóminas y efectuamos las correspondientes liquidaciones de Seguridad Social y de IRPF de tus empleados.

Equipo de consultoría y asesoría para empresas

null
Núria Claramunt
Dirección de Clientes
null
Pepe Gil
Fiscalista y Responsable Area Contable
null
Núria Romay
Laboralista y Responsable Area Laboral

¿Qué opinan nuestros clientes de empresa?