Servicio de gestión de nóminas en Martorell para empresas

En Fornell Consultors disponemos de expertos en gestión de nóminas en Martorell centro y en Barcelona. Damos cobertura en toda la provincia a pymes y autónomos que quieren externalizar la confección de nóminas. Porque sin duda, contar con un departamento de recursos humanos externo te dará una ventaja competitiva e incluso se reducen gastos y riesgos.

Actualmente, las compañías se ven sobrepasadas por la cantidad de novedades y cambios en materia laboral, de seguridad social y tributaria. Pero esas dificultades que puedes afrontar tú directamente o tu empresa, pueden descargarse mediante el outsourcing de nóminas.

En definitiva, el empleado debe recibir su nómina en los plazos correctos y garantizando su rigurosa exactitud. En Fornell Consultors somos conscientes de las necesidades de la gestión de recursos humanos y, en general, de las necesidades del departamento laboral de una compañía. Por este motivo, trabajamos en pro de la descarga de responsabilidades en la gestión de nóminas de nuestros clientes.

Con el servicio de gestión de nóminas en Martorell de Fornell Consultors: mitigarás los riesgos ante el incumplimiento normativo y legislativo, reducirás la carga de tus contables y contarás con un asesoramiento laboral de primera.

Contáctanos y externaliza tus nóminas con nosotros

Presupuesto sin compromiso y puesta en marcha inmediata mediante la recopilación urgente de datos y planificación de la primera visita a tu empresa.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Fornell Consultors. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de datos siguiendo este enlace.

Elaboración de nóminas de forma externalizada

Despreocúpate de la parte administrativa y financiera de la elaboración de nóminas. Tu pyme o tu negocio puede beneficiarse de la experiencia de nuestro equipo de técnicas laboralistas.

En primer lugar porque somos una asesoría que actualiza constantemente a sus equipos con las últimas novedades en materia de nóminas, fiscalidad, legislación y materia laboral.

En segundo lugar porque en Fornell dispones de un apoyo de máxima confianza para esta u otras necesidades. En nuestra oferta de servicios encontrarás definidas todo el abanico de áreas del asesoramiento a empresas.

Por este motivo, tendrás un apoyo en cualquier otra materia que se te presente. Ya sea a nivel laboral, fiscal, jurídico, financiero, protección de datos… nuestros asesores profesionales están listos para asumir nuevos proyectos y los servicios que necesites.

Externalización de nóminas

El outsourcing o externalización de nóminas es una ventaja cuando una empresa adquiere cierto volumen, pero también para empresas pequeñas. Subcontratar el servicio de confección y gestión de nóminas, en definitiva, es positivo para cualquier pymes e incluso para autónomos y sus negocios. Estas son algunas de las ventajas:

  • Delegación de funciones. Descarga de trabajo a tu departamento de recursos humanos o administración e invierte el tiempo en tu negocio.
  • Optimización de recursos económicos y reducción de gastos a medio plazo.
  • Reducción de riesgos. Al contar con un equipo especializado en nóminas capaz de dar soluciones inmediatas.

No pierdas ni un segundo más y pídenos presupuesto sin compromiso.