Bufete de abogados

Desde nuestro bufete de abogados en Barcelona, Martorell, Sant Feliu de Llobregat y Palma de Mallorca, ofrecemos a empresas y particulares servicios de asesoría jurídica especializados. Somos tu mejor aliado ante las posibles dificultades en materia de derecho.

Confía en los letrados de Fornell Consultors y disfruta de la tranquilidad de tenernos trabajando para ti. Responderemos de forma rápida ante cualquier consulta o dificultad que te surja. Nuestros abogados especializados en las distintas ramas del derecho adquieren el máximo compromiso contigo o con tu empresa.

Empresas

Nuestros abogados expertos en empresas se pondrán a tu servicio para solucionar los retos jurídicos que afronte tu negocio. La prevención siempre es la clave de un buen servicio de asesoría jurídica.

Particulares

Nuestro servicio jurídico para particulares se centra en la planificación y resolución. Un letrado experto te atenderá en la materia que necesites y te propondrá la mejor solución.

Abogados para empresas

En Fornell Consultors ofrecemos a nuestros clientes el asesoramiento legal que sus empresas necesitan. Nuestros juristas son especialistas en derecho fiscal, derecho laboral o derecho mercantil, entre otras áreas.

Nuestro bufete de abogados para empresas en Barcelona, Martorell, Sant Feliu de Llobregat y Palma de Mallorca estudiará tu situación y te propondrá las mejores soluciones administrativas o jurídicas.

Abogados para particulares

Cuenta con un despacho profesional en Barcelona o Mallorca y opta por un servicio jurídico profesional para particulares. Damos cobertura a todos los ámbitos del derecho civil para particulares que necesitan una gestión legal de confianza.

Fornell Consultors, como asesoría legal, es garantía de resultados y tranquilidad frente a las dificultades legales que puedes afrontar. En nuestro bufete de abogados en Barcelona y Mallorca cubrimos las áreas de derecho de familia, laboral, civil, penal y administrativo.

bufete de abogados

Contacta con nuestro bufete de abogados

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Fornell Consultors. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de datos siguiendo este enlace.