Asesores

Fornell Consultors somos un Despacho Profesional con especialistas asesores en Barcelona, Martorell, Sant Feliu de Llobregat y Palma de Mallorca. Desde 1951, nuestra dilatada experiencia avala la eficacia y la fiabilidad de nuestros servicios de asesoría y gestión.

Desde la Sociedad fundada por Ramón y José Fornell, hemos formado actualmente un equipo de socios profesionales y consultores especializados. Sin duda, capacitados para dar una clara respuesta en el asesoramiento a nuestros clientes.

Por todo ello, proponemos las soluciones más eficaces en los procesos legales y de gestión de empresas, particulares y administraciones públicas.

Ya seas administración pública, empresa o particular nuestros asesores profesionales te acompañan con una consultoría fiscal-contable, jurídica y laboral personalizadas y de calidad.

Asesores Barcelona
0
Especialistas
0
Clientes satisfechos
0
Casos de éxito

Cuenta con nuestros asesores

Especialistas en administración pública
Nuestro equipo, con una dilatada experiencia es especialista, en administración local en las materias de contabilidad, finanzas, legalidad y laboral. En definitiva, nos encargamos de resolver las inquietudes que puedan existir en las administraciones locales.
Nuestro método
Nuestro método de trabajo es un reflejo de los valores de la empresa: honestidad, experiencia, profesionalidad y compromiso. Definimos para cada uno de los proyectos un equipo de trabajo personalizado, que integre una visión multidisciplinar.
Máxima confianza
Cada cliente requiere de un equipo de profesionales personalizado, con especialidades técnicas específicas dependiendo de sus necesidades. Nuestro equipo humano establece complicidades y comparte conocimientos y capacidades técnicas para lograr los mejores resultados para el cliente.
Nuestro objetivo
Nos ocupamos integralmente de tus asuntos para que puedas olvidarte de realizar cualquier gestión. El objetivo de nuestros asesores en Barcelona, Martorell, Palma de Mallorca y Sant Feliu de Llobregat es lograr la máxima seguridad y tranquilidad para nuestros clientes.
Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!
¿Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?
Nuestros colaboradores