Abogados para empresas

En Fornell Consultors ponemos a tu disposición a un equipo de profesionales con amplia experiencia y altamente cualificados. Nuestros abogados para empresas estarán a tu servicio para solucionar cualquier problema legal de tu negocio.

El servicio de asesoría jurídica para empresas cubre todas las áreas del derecho corporativo: mercantil, laboral, derecho fiscal, etc. Nuestros abogados para empresas cubrirán todas tus necesidades con un servicio integral y resolutivo. Déjate asesorar por un equipo profesional de abogados de empresa que mire por tu negocio.

Nuestro equipo de abogados te acompañará y te aportará las mejores soluciones para tu negocio.

Contacta con nuestros abogados de empresa

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Fornell Consultors. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de datos siguiendo este enlace.

Servicios jurídicos para empresas

  • Constitución de sociedades.
  • Negociación impagados.
  • Contratos mercantiles.
  • Reclamación por daños y perjuicios.
  • Concurso de acreedores.
  • Disolución de sociedades.
  • Despidos.
  • Resolución de conflictos laborales.
Abogados de empresas

Constituir una empresa

En el momento de crear un negocio, habitualmente aparecen muchas dudas, cuyas respuestas conllevarán decisiones importantes. Fornell Consultors somos especialistas en la constitución de sociedades y creación de empresas.

Tener un abogado de confianza para ayudarnos a tomar las mejores decisiones, minimiza la preocupación frente a la atrevida tarea de iniciar una actividad empresarial.

Nuestro servicio de asesoría jurídica para empresas de reciente creación o previo a la constitución de la empresa es fundamental. Nuestros abogados para empresas se encargarán de los trámites de solicitud de autorizaciones, redacción de estatutos o cualquier otro trámite administrativo necesario para la correcta creación de la nueva actividad.

Abogados laboralistas

De un modo inevitable dentro de las relaciones humanas que se dan dentro de una empresa que tenga trabajadores, es altamente recomendable disponer de asesoramiento legal especializado. Es la forma de resolver las cuestiones laborales entre los empleados y la empresa.

Nuestros abogados para empresas solucionarán las cuestiones que surjan con tus trabajadores desde el inicio de la relación laboral y durante el transcurso de la misma, hasta el fin del contrato.

Te asesoramos indicando el tipo de contrato más beneficioso como empleador. Dependiendo de cada caso concreto, y buscando siempre la mejor opción dentro del derecho.

También te ayudaremos durante los trámites jurídicos inherentes al fin de la relación laboral, haciendo que los intereses de tu negocio sean nuestra prioridad, sin dejar de lado la protección de tus derechos como contratante.

Además, contar con un equipo de abogados laboralistas profesionales te ayudará a prevenir y solventar los conflictos que puedan surgir durante la relación laboral: resolución de dudas, despidos, inspecciones de trabajo, expedientes de regulación, negociaciones colectivas, etc.

Equipo del área de asesoría jurídica para empresas

null
Albert Fornell
Abogado laboralista
null
Luisa Díaz
Abogada especializada en civil
null
Silvia Jové
Abogada especializada en Mercantil
Clientes & Testimonios