Asesoría en Palma de Mallorca

Además de contar con tres despachos profesionales en Barcelona, Fornell Consultors pone a tu disposición nuestra asesoría en Palma de Mallorca. Los abogados y asesores especialistas de Fornell Consultors ofrecemos servicios de asesoría especializados en el sector público, empresas, autónomos y particulares.

Nos especializamos en la consultoría en las áreas fiscal, jurídica, económica y legal. Gracias a la experiencia y trayectoria de nuestro equipo, podremos ofrecerte un servicio de asesoría en Palma de Mallorca integral y de la máxima calidad.

Si deseas contar con nuestros servicios, sólo tienes que rellenar el formulario de contacto para que nos pongamos en contacto contigo. En primer lugar te contactaremos para programar una reunión de contacto. Si quieres, también puedes dirigirte a nosotros mediante una llamada telefónica o enviarnos un WhatsApp y te responderemos con la mayor brevedad posible.

Contacta con nuestros asesores en Palma de Mallorca

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Fornell Consultors. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de datos siguiendo este enlace.

Ubicación de nuestra asesoría en Palma de Mallorca

Dirección de nuestra Asesoría en Palma de Mallorca

Oms, 17. 2º piso
07003 Palma de Mallorca

Teléfono de nuestra Asesoría en Palma de Mallorca

Asesores en Palma de Mallorca

Sin duda, somos conscientes de la importancia que tiene para nuestros clientes contar con la tranquilidad de que sus asuntos fiscales, legales o económicos están en buenas manos. Esto es posible gracias a nuestro equipo de expertos asesores en Palma de Mallorca.

Nuestros especialistas consultores trabajan de un modo personalizado. Así podrán ofrecerte el mejor asesoramiento en los ámbitos jurídicos, fiscales y económicos.

El equipo técnico de Fornell Consultors está formado por administradores de fincas, técnicos en gestión y administración pública, técnicos tributarios, graduados sociales y abogados.

Asesoramiento a empresas y particulares

Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento integral de la máxima calidad para que puedas dedicar tu tiempo a tus asuntos personales, familiares o de empresa.

Con el objetivo de ofrecer servicios de asesoría más competitivos, contamos con la más puntera tecnología digital. Podemos automatizar procesos y centrarnos en el asesoramiento y el trato personalizado. De este modo, nuestros clientes pueden confiarnos sus cuentas con la máxima tranquilidad.

asesoría en Palma de Mallorca