Abogados para particulares

En Fornell Consultors contamos con un equipo de abogados para particulares dispuesto a gestionar tu caso de forma personalizada. Te damos asesoramiento legal frente a cualquier problema al que te enfrentes como particular.

Nuestro equipo de asesores legales para particulares resolverán cualquier problema que te surja en temas relacionados con despidos y conflictos laborales, divorcios y separaciones, sucesiones y herencias, hipotecas, arrendamientos, etc.

Podrás contar con nuestro bufete de abogados ante cualquier procedimiento judicial en el que te veas envuelto. Gracias a nuestra contrastada experiencia en temas legales y nuestro gran equipo de letrados, podrás estar tranquilo.

Fornell Consultors te aporta respuestas a las consultas legales que puedan surgir de modo extrajudicial. Como por ejemplo, el acompañamiento durante los litigios en los que te veas envuelto o la resolución de trámites. Nuestro fin último es encontrar soluciones a tus problemas.

Contamos con un equipo de abogados especializados en las distintas áreas legales. De este modo, podemos atender tus necesidades más concretas de la mejor forma.

Contacta con nuestros abogados profesionales

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Fornell Consultors. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de datos siguiendo este enlace.

Servicios de abogados para particulares

  • Herencias y testamentos.
  • Contratos de arras y compra venta.
  • Contratos de arrendamientos.
  • Impugnación acuerdos de comunidad.
  • Hipotecas.
  • Reclamación por daños.
  • Recursos ante las administraciones.
  • Despidos y conflictos colectivos.
  • Extranjería.
  • Pensiones y prestaciones.
abogados para particulares

Separaciones y divorcios

En Fornell Consultors sabemos lo traumático que puede ser iniciar un proceso divorcio o separación. También somos conscientes de que a las dificultades a nivel emocional, se suman las dudas a nivel legal y la incertidumbre sobre lo que sucederá a continuación.

Por este motivo, nuestros abogados para particulares te ayudarán en todas estas cuestiones a partir del instante en que entres en contacto con nuestro departamento legal.

Recibe un correcto asesoramiento legal para formalizar tu divorcio o separación de la mejor forma.

Reclamación de la cláusula suelo

Para conseguir salir airoso ante una reclamación de cláusula suelo es recomendable recurrir a la vía judicial. Gracias al asesoramiento por parte de abogados especialistas en cláusulas suelo podrás entrar en el litigio con la máxima seguridad.

Desde Fornell Consultors te ofrecemos el mejor acompañamiento durante todo el proceso. Así, nuestros abogados colaborarán contigo para que consigas la indemnización que mereces.

Equipo de abogados para particulares

null
Albert Fornell
Abogado laboralista
null
Luisa Díaz
Abogada especializada en Civil y Administrativo.
null
Silvia Jové
Abogada especializada en mercantil
Clientes & Testimonios