Gestión de patrimonio y administración de fincas

Desde nuestra firma damos cobertura en la gestión de patrimonios tanto en régimen vertical (arrendamientos), como horizontal (régimen de propiedad horizontal gestión de comunidades de propietarios). Nuestra profesionalidad y rigor en la gestión de la estructura económica de la comunidad y así como la asistencia técnica sobre cualquier incidencia son la base de nuestro servicio. Nos avala una larga trayectoria en el asesoramiento, gestión y seguimiento del patrimonio de nuestros clientes, con el objetivo de dotarles de una máxima protección. Somos Administradores de Fincas colegiados desde hace más de 68 años.

Nuestro servicio ofrece una solución global, incluyendo en la gestión del patrimonio los elementos jurídicos, fiscales y laborales que también forman parte del mismo, a través de los distintos profesionales que integran nuestra firma.

  • Gestión presupuestaria, económico-financiera y patrimonial.
  • Gestión integral de su patrimonio: cobros, pagos, resolución de incidencias, etc.
  • Confección de liquidaciones mensuales, con envío telemático.
  • Asistencia telefónica, por correo electrónico, para cualquier incidencia o eventualidad, o para la resolución de dudas legales.
  • Preparación y presentación telemática de los impuestos propios de la actividad inmobiliaria.
  • Domiciliación de impuestos, tributos, etc., basados en la personalización del servicio y en función de los intereses del cliente.
  • Gestión laboral de empleados (conserges, porteros, etc.).
  • Comercialización de inmuebles, incluyendo su publicación en plataformas por internet, en los términos y condiciones acordados.
  • Resoluciones contractuales, renuncias, y recuperación de los inmuebles arrendados, por cualquier causa.
  • Comunicaciones arrendaticias: renovaciones, aumentos de IPC, extinciones contractuales, etc.
  • Resolución jurídica de incidencias: requerimientos extrajudiciales y reclamaciones judiciales (desahucios, procedimientos comunitarios, etc.).
  • Preparación y asistencia a reuniones de Comunidades de Propietarios, tanto en la propia Comunidad como en nuestras instalaciones.
  • Gestión patrimonial, económica y financiera, de Comunidades de Bienes.

Si quiere valorar un nuevo servicio de proximidad, una información clara sobre la situación de su comunidad y la tranquilidad de estar bien asesorado, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros.

Contacta con nosotros

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Fornell Consultors. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de datos siguiendo este enlace.

Gestión de patrimonio inmobiliario

Desde Fornell Consultors somos conscientes de que gestionar grandes patrimonios no es una tarea fácil, y en muchos casos se requieren unos conocimientos jurídicos y fiscales que es normal que el propietario desconozca. Es por esto que ponemos a su servicio a nuestro equipo de abogados especializados en gestión de patrimonios para que garanticen la máxima rentabilidad sobre el patrimonio de nuestros clientes.

Ya estemos hablando de grandes herencias, patrimonios adquiridos, o incluso pequeñas empresas, siempre es posible que se necesite a un abogado experto en gestión patrimonial. Así, gracias a nuestra experiencia y conocimiento del sector, podremos transmitirte la confianza que necesitas para poder despreocuparte de estos temas para centrarte en lo que para ti sea realmente importante.

gestión de patrimonio

Gestión de patrimonio financiero

Fornell Consultors cuenta con mucho años de experiencia trabajando con importantes negocios del sector financiero, lo que nos permite aplicar estos conocimientos con nuestros clientes para gestionar sus patrimonios del mejor modo posible.

Ordenamos tus finanzas para ayudarte a lograr el objetivo que persigues sin que tengas que preocuparte por ello. Nuestro equipo de asesores y expertos fiscalistas puede crear presupuestos familiares o centrarse en entidades financieras para hacerte conseguir los máximos beneficios de tu patrimonio.

Te asesoramos sobre tus inversiones para que conozcas los riesgos y las ventajas que puedes obtener y así lograrás el mayor rendimiento que pueda aportarte tu patrimonio.

Equipo de profesionales en la gestión de patrimonio

null
Albert Fornell
Administrador de fincas
null
Concha Gallén
Técnico en Administraciones de Fincas
null
Pepe Gil
Fiscalista