Abogados de herencias en Martorell

Si necesitas de los servicios de un abogado de familia especialista en sucesiones y herencias en Martorell, estás en el sitio indicado. Fornell Consultors cuenta con un excelente equipo humano capaz de dar solución a tus necesidades en estas especialidades del derecho familiar.

Siempre es doloroso cuando un ser querido fallece. Pero, sin duda, también es un momento en el que hay que velar por los derechos de esa persona. Nuestros abogados especialistas en herencias te asesorarán a ti y a tu familia sobre todo el proceso, de una forma cercana y personalizada.

No olvides que prevenir este tipo de situaciones es fundamental. Por este motivo nuestra primera recomendación en estos temas es dejar constancia de los deseos de la persona mediante la elaboración del testamento. Es cuestión de garantizar el derecho individual de la persona y asegurar su patrimonio familiar y personal.

El asesoramiento legal y fiscal que te brindarán nuestros profesionales será amplio. Nuestro máximo objetivo es que entiendas todo el proceso y des conformidad a las gestiones que sean necesarias. Por ejemplo, ante la herencia legítima, los bienes de libre disposición o el impuesto de sucesiones.

La elaboración del testamento es fundamental. Porque determina el reparto de los bienes de la persona fallecida a sus herederos. Este documento es la declaración voluntaria que se fundamenta en el último derecho de una persona para dejar legado a sus más allegados.

Contacta con nuestros abogados de familia en Martorell

Infórmate sobre cómo hacer testamento y los procedimientos legales y fiscales de las sucesiones y herencias.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Fornell Consultors. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de datos siguiendo este enlace.

Testamentos, sucesiones y herencias

Actualmente, y gracias a nuestra amplia experiencia, podemos aportar una visión a futuro, enfocándonos en la prevención de riesgos. Elaborar un testamento y planificar el patrimonio de una forma rigurosa, es la mejor forma de prevenir en este sentido.

El bufete de abogados de Fornell Consultors cuenta con abogados expertos en sucesiones, herencias, testamentos y reclamación y liquidación de legítimas. En el momento necesario, nuestro equipo de abogados de herencias en Martorell te asesorará sobre todo el proceso. Bien sea para la redacción del testamento o asesorarte sobre el proceso de sucesiones y herencias.

Además, piensa que en estas gestiones necesitarás asesoramiento a nivel fiscal. Entre otros motivos, por el ya conocido impuesto de sucesiones patrimoniales.

Herencias en Martorell

Cabe comentar que las leyes sobre sucesiones tienen sus particularidades en Cataluña así como en otras comunidades. Contar con nuestros abogados para particulares en Martorell es contar con un equipo especialista en la legislación en nuestro territorio.

Como bien sabrás, el 25% del importe neto de los bienes del fallecido corresponde a la herencia legítima. Dicha parte de la herencia corresponde en partes iguales y, restando deudas, a los hijos de la persona fallecida. La herencia legítima es un derecho que prescribe a los 10 años de la muerte de una persona.

Confía en un servicio legal para particulares con el máximo compromiso. ¡Los abogados especialistas en herencias en Martorell de Fornell Consultors te esperan!