Campaña de Renta 2021

Como cada año, Fornell Consultors está a tu disposición para poder preparar y tramitar la Declaración de la Renta 2021 a partir del próximo lunes 2 de mayo de 2022. Hemos adaptado nuestros procesos para que la tramitación te sea lo más fácil posible, y teniendo en cuenta aún todas las precauciones propias de esta época post covid en la que nos encontramos.

  • Por ello, se potencia y se intensifica la consultoría y tramitación de la Renta en la modalidad online, manteniendo el contacto directo con el asesor de confianza y con las máximas garantías de seguridad y profesionalidad.

Por tanto:

  • Como ya viene siendo habitual, puedes mandarnos toda tu documentación a la dirección de correo electrónico específica que hemos habilitado: rentas2021@fornellconsultors.com
  • O puedes venir físicamente a nuestro despacho a traernos toda la documentación en un sobre cerrado, haciendo constar tu nombre completo y número de móvil. Tu fiscalista habitual te llamará enseguida.

Recuerda que puedes venir a traer toda esta documentación a cualquiera de estos puntos de entrega:

  • En el despacho de Provenza, 325 de Barcelona  (de 8 a 15 hr.).
  • En el despacho de Germans Martí, 25 de Martorell (de 8 a 15 hr).
  • En el punto de entrega de Sant Feliu de Llobregat, calle Creus, 36 (de 9 a 13 hr.).
  • Una vez nuestro fiscalista tenga tu declaración de la renta preparada y finalizada, se pondrá en contacto contigo, y obtenida tu conformidad, se presentará ante la Agencia Tributaria, de forma rápida y ágil.
  • Finalmente, desde el departamento de Administración te harán llegar la correspondiente factura. Recuerda que, igual que el año pasado, tenemos habilitado un sistema de pago fácil y ágil. Así, recibirás un mensaje en tu teléfono móvil con un link para que realices el pago de nuestros honorarios a través de nuestro TPV online, con tu tarjeta de crédito, poniendo de forma clara TU NOMBRE Y APELLIDOS. O podemos domiciliarte el recibo, de la forma habitual.

Contáctanos para tu Declaración de Renta 2021

Gestionaremos tu renta a partir del próximo día 2 de Mayo.

    Información básica sobre protección de datos: Responsable: Fornell Consultors. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de datos siguiendo este enlace.

    Novedades para la Renta 2021

    novedades campaña de la Renta 2021

    Desde Fornell Consultors queremos informarte sobre las últimas novedades aplicables en la Campaña de Renta 2021.

    Documentación necesaria

    documentación Renta 2021

    Te informamos de la documentación necesaria para que nuestros asesores fiscales puedan elaborar tu declaración de la Renta 2021.