Declaración de la renta 2020

Como es habitual, siempre que llega el plazo de presentación de rentas, sufres por la falta de tiempo y por querer presentarla lo antes posible. Ahora que se acerca la renta 2020 puedes despreocuparte y contar con tu equipo en Fornell Consultors.

Aprovecha tu tiempo y facilítanos la documentación para que nosotros nos encarguemos de todo. Puedes desgravar todo lo que te corresponde y presentar la declaración 2020 sin miedo.

Los gestores de Fornell cuentan con la formación necesaria y están al día de todas novedades fiscales que sean de aplicación. Por este motivo y por nuestra amplia trayectoria, cientos de personas cuentan con nuestro servicio de realización de rentas en Martorell, Barcelona y Palma de Mallorca.

Ahora ya puedes reservar tu cita con nuestros especialistas para realizar tu declaración de renta 2020. Recibirás el asesoramiento adecuado para que tu declaración y patrimonio estén en orden y cobres o pagues exactamente lo que te corresponda.

Déjanos gestionar tu renta 2020. Ahora ya no tendrás que pedir tu cita con Hacienda ni realizar desplazamientos. Nuestro equipo de gestores de confianza se encargarán de todo para tu máxima comodidad.

¿Necesitas un gestor para hacer tu declaración de renta 2020?

El equipo de Fornell Consultors inicia la gestión de rentas el próximo día 3 de Mayo.

    Información básica sobre protección de datos: Responsable: Fornell Consultors. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de datos siguiendo este enlace.

    Declaración de renta para particulares y autónomos

    Los profesionales de Fornell Consultors confeccionan declaraciones de la renta para particulares (individual o conjunta), autónomos, extranjeros y para aquellos que tienen la obligación de presentar la declaración de Patrimonio.

    Además, también presentamos las declaraciones de renta complementarias, que son útiles si en tus presentaciones anteriores has cometido un error, o has recibido un requerimiento de Hacienda al respecto.

    declaración renta 2020

    Tu gestoría para la declaración de renta

    En primer lugar, te asignaremos un experto fiscalista para que te aporte las soluciones que necesitas en tu renta 2020. Después nos reuniremos contigo para solicitarte y hacer una primera revisión a toda la documentación. Tras estudiar tu caso te informaremos sobre la resolución para que apruebes la presentación final del resultado de tu renta. Y, por último, procederemos a la presentación y te informaremos.

    No olvides que también te podemos realizar la declaración por el Impuesto sobre el Patrimonio. Como asesores y consultores en Barcelona, te informamos que en Cataluña el límite es de 500.000€. Comprobaremos por ti si es necesario que realices esta declaración, y en caso afirmativo la confeccionaremos para ti.