Contacto

Te asesoramos de forma personalizada en cualquier asunto legal, de ámbito económico-financiero o social que puedas necesitar. Te propondremos las mejores soluciones de consultoría de manera rápida y efectiva, puesto que, para nosotros, lo importante son las personas.

En primer lugar te citaremos para realizar una entrevista con nuestros técnicos y abogados en cualquier de nuestros despachos. También puedes comunicarte con nuestros asesores por WhatsApp si se trata de un asunto de urgencia. De este modo intentaremos resolverlo de forma más ágil.

Contacta con nosotros

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Fornell Consultors. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de datos siguiendo este enlace.