Asesoría en Sant Feliu de Llobregat

Fornell Consultors tiene el placer de comunicarte que con motivo de la reciente ampliación y mejora de nuestras instalaciones en el despacho de Martorell, la empresa ha considerado conveniente el traslado de todos los departamentos de nuestra oficina de Sant Feliu de Llobregat a dicho emplazamiento de Martorell. De esta forma, uniendo esfuerzos y creando sinergias, podremos ofrecerte un mejor servicio globalizado para toda la zona geográfica del Baix Llobregat.

El cambio está previsto a partir del próximo 16 de diciembre del 2019.

Los avances tecnológicos nos permiten, desde ya hace tiempo, poder mantener con nuestros clientes una comunicación continuada, flexible y ágil, que supera la tradicional visita presencial en las oficinas. A su vez, concentrar el personal en un mismo espacio de trabajo supone una mejora organizativa y una optimización de los recursos, conocimientos y necesidades, que repercuten directamente en beneficio del cliente. En definitiva, un mejor servicio para ti por parte de nuestros profesionales.

Es por todo ello que, a pesar de nuestra larga trayectoria prestando servicios de asesoría en Sant Feliu de Llobregat y de constituir un referente en la zona como consultoría de confianza, la evolución y la tecnificación de nuestra empresa así como de los servicios que prestamos a través de nuestros profesionales, nos han llevado a tomar la decisión de unificar nuestra consultoría en el Baix Llobregat en una única oficina, completamente reformada.

En cualquier caso, sus equipos de profesionales habituales están a tu completa disposición en esta nueva sede, situada en la Avda. Germans Martí, núm. 25 de Martorell, la cual te invitamos a conocer, además de nuestras oficinas centrales en Barcelona, calle Provença núm. 325.

Finalmente, y para evitar incomodidades que este cambio pueda suponer a nuestros clientes de Sant Feliu de Llobregat, se ha habilitado y tendremos a su disposición un punto de contacto de Fornell Consultors en un despacho sito en la c/ Creus, núm. 36. El horario para la recepción y entrega de documentación será de mañanas, de 9.00 a 13.30 horas. En dicha oficina también se podrá atender a nuestros clientes, con cita previa, en los días que se acuerde, si es necesaria una visita personalizada.

Contacta con nuestros asesores en Sant Feliu

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Fornell Consultors. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de datos siguiendo este enlace.