Empresas

Servicio de abogados para empresas

Asesoramiento y defensa ante los juzgados y tribunales, en los distintos ámbitos empresariales:

CONTRATOS MERCANTILES

CONCURSO DE ACREEDORES

RECLAMACIÓN DE IMPAGADOS

CONSTITUCIÓN

MODIFICACIÓN DE ESTATUTOS

DISOLUCIÓN DE SOCIEDADES

RECLAMACIÓN POR RESPONSABILIDAD PROFESIONAL

Servicio para Autónomos o Empresas de hasta 50 empleados

Le proponemos un acompañamiento personalizado  desde el inicio de su negocio, en el ámbito fiscal-contable y financiero (contabilidad, impuestos), y también en todo lo relacionado con las relaciones laborales con sus empleados:

NÓMINAS, IMPUESTOS y CONVENIOS

Le ayudamos a optimizar su negocio, adaptando sus Recursos Humanos a las nuevas necesidades de su mercado.

Servicio para Empresas de 51 a 300 empleados

Le proponemos una consultoría y gestión eficaz, tanto fiscal-contable como laboral, con el fin de conseguir los mejores resultados económicos.

Nóminas orientadas a la “compensación retributiva flexible” persiguiendo el mayor ahorro fiscal para sus empleados, y por lo tanto optimizando sus salarios netos.

Convenios Colectivos de Empresa y asesoría jurídico-laboral en todos los ámbitos de su organización, desde el sindical (información y negociación comité de empresa), hasta el legal de Jurisdicción Social (despidos, ERES, modificaciones sustanciales, CMACS, juicios).

Servicio especial para multinacionales

Le proporcionamos una Consultoría específica en derecho laboral y Extranjería, y gestión técnica de movimiento de sus empleados por territorio comunitario o extracomunitario.

Nómina especializada multinivel, con retribuciones en especie, flexible y tratamiento fiscal específico de Residentes/No Residentes.

Representación de Letrados ante los Juzgados de lo Social de todas las provincias de España, según la jurisdicción de los centros de trabajo de la Multinacional.

Le facilitamos nuestro “Portal del Asesor” para que puedan visualizar la Base de Datos de sus empleados. Portal del Empleado.

Reuniones periódicas Fornell-Cliente (visitas, videoconferencia, conference call).

Gracias por contactar con nosotros

Introduzca su nombre

Introduzca su email

El mensaje no puede estar vacío

Facebook

*/?>

Twitter

LinkedId